Quiénes somos

 

Conozca nuestra trayectoria profesional y qué podemos hacer por usted y por su empresa. Queremos ser parte de su equipo.

 

Nuestro Equipo

Apoyando su empresa.

Contará con un grupo de expertos y profesionales en el campo de desarrollo e implementación de nuevas tecnologías alimentarias.

Potencie su negocio.

Dé valor añadido a sus productos.

¡Conózcanos!

El Equipo de ASEPROAL Soc. Coop. And.

Innovación, desarrollo e investigación

Simplemente, brillantes.

Somos José Enrique Moros, doctor en Ciencias Químicas (Especialidad Industrial) por la Universidad de Sevilla, actualmente colabora también como profesor asociado en la Universidad de Huelva y Juan Antonio Hernández, Ldo. En Veterinaria así como Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Córdoba.

Tras más de 12 años trabajando y asesorando conjuntamente a empresas alimentarias a nivel nacional dentro del Departamento de Consultoría Alimentaria de una multinacional, nos decidimos ahora a crear nuestra empresa de servicios de consultoría, con un modelo de gestión y servicio propios, manteniendo el contacto directo y cercano con el cliente como una de nuestras señas de identidad para conseguir buscar soluciones a los problemas de la industria alimentaria.

Tenemos la fuerte convicción de que la industria alimentaria requiere de personal cualificado que aporte soluciones técnicas y genere un valor añadido para las materias primas y productos con los que trabaja día a día.

Un servicio por y para el cliente donde se persiguen encontrar soluciones a las necesidades en el desarrollo de nuevos productos (así como de mejora de los procesos) y por tanto de nuevas oportunidades de negocio.

Durante todos estos años hemos contactado con una importante red de empresas, que colaboran con nosotros para dar soporte a una amplia gama de clientes, que abarcan sectores como el de fruta y verduras, el sector cárnico o pesquero, platos preparados, panadería entre otros.
¿Comenzamos?

Juan Antonio Hernández

Juan Antonio Hernández

Fundador y CEO

Ldo. En Veterinaria. Ldo. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Universidad de Córdoba.

José Enrique Moros

José Enrique Moros

Fundador y CEO

Doctor en Ciencias Químicas (Especialidad Industrial) por la Universidad de Sevilla.

Horario

De lunes a viernes
9:00 a 14.00 h.
17.00 a 20.00 h.

A través de Internet
de forma ininterrumpida

Escríbanos

¡Cuéntenos su idea! Estamos aquí para ayudarle.