Conozca cómo...

 

…ofrecemos un proceso de investigación, desarrollo e innovación para su empresa, que le aportará rentabilidad y productividad a corto-medio plazo, mejorando resultados notoriamente.

 

i+d+i

Innovación:

Las últimas tecnologías y tendencias nos ayudan a estar liderando técnicas y estrategias que le ayudarán a vender más y mejor, situándose como punta de lanza en el mercado.

Desarrollo:

Desarrollamos productos con alta viabiildad en el mercado de consumo, ofreciendo nuestra amplia experiencia con diferentes líneas de investigación. Innovamos y le asesoramos usted con un proyecto y resultado final formidable. 

Investigación:

Realizamos procesos de investigación que sin duda ayudarán a mejorar la calidad y viabilidad de sus productos.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Tras muchos años de experiencia en el sector, hemos podido comprobar que la etapa más importante de cada proyecto es la que se encuentra tras una primera toma de contacto con nuestros clientes. Se trata de definir en un primer momento cada uno de los objetivos que se persiguen para poder así optimizar esfuerzos y, en definitiva, tiempo, con el objetivo de que el cliente alcance sus expectativas.

Tras realizar una correcta anamnesis y un diagnóstico de situación de la empresa en una primera visita o reunión técnica con el cliente, se plantea un cronograma de actuación en el que definimos las distintas etapas de trabajo que conlleva un proyecto, las cuales pasamos a detallar a continuación.

  • Estudio del estado del arte sobre el producto o proceso a desarrollar. En esta etapa se realizará un análisis bibliográfico de diferentes productos ya presentes en el sector así como de bases de bases de datos bibliográficas con estudios existentes. En esta etapa es de vital importancia el know-how que posee ASEPROAL S. COOP. AND., tras el importante número de proyectos que ha desarrollado.
  • Materiales y métodos que serán necesarios para el desarrollo de los ensayos. En esta etapa se establece un contacto directo con proveedores para poder contar con toda la maquinaria así como materiales de embalaje, aditivos, antioxidantes o gases técnicos entre otros que pudieran hacer falta para el desarrollo de los productos.
  • Desarrollo de producto. En esta etapa se ejecutan los ensayos para elaborar las diferentes muestras a escala piloto. Los ensayos se pueden realizar en las instalaciones con las que cuenta ASEPROAL S. COOP. AND. así como también en las instalaciones propias del cliente. El objetivo final en esta etapa es desarrollar las muestras a las que se les realizará un seguimiento para ver su viabilidad.
  • Estudio de vida útil de los productos desarrollados. Las muestras desarrolladas serán conservadas a una temperatura definida previamente en la metodología del ensayo. En condiciones normales se establecerá una temperatura de refrigeración para la conservación de productos, si bien se pueden plantear ensayos a temperatura ambiente o con rotura programa de la cadena de frío. El estudio de vida útil está compuesto normalmente de tres análisis independientes y que se complementan entre sí: análisis físico químico, análisis microbiológico y análisis sensorial.

Una vez que el producto ha cumplido todos los requerimientos para cada uno de estos tres análisis, se realiza un análisis conjunto entre los técnicos de ASEPROAL S. COOP. AND. y el departamento técnico de la empresa cliente de los prototipos desarrollados. Se validan los resultados y se procede a la implantación del producto a escala industrial.

Desarrollo de un proyecto

Pasos que seguimos

Visita y primera toma de contacto.

En una primera entrevista, conocemos la siuación de partida y se establecen las necesidades de la empresa.

Oferta económica.

Se realizan uno o varios presupuestos del trabajo a realizar.

Se aprueba la oferta.

El cliente acepta la oferta firmando un contrato y abonando una cantidad en concepto de anticipo por el trabajo a realizar.

Reunión de lanzamiento del proyecto.

Se realiza una siguiente reunión donde se concretan los plantemientos iniciales de los trabajos que se van a llevar a cabo.

Ejecución.

Se llevan a cabo las actividades previstas con la participación y seguimiento del cliente.

Informe final.

Se entrega el trabajo final por escrito de todos los resultados del proyecto.

Exposición teórico-práctica.

Se realiza una exposición y presentación al cliente en una reunión final donde se detallan y explican todos los aspectos relacionados con el proyecto.

Objetivos

Su satisfacción

Inversión

Consiga excelentes resultados invirtiendo exclusivamente en los equipos necesarios. No malgaste dinero en maquinara innecesaria.

Tiempo

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo en obtener resultados, dejando el trabajo a profesionales.

Formación

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisciReciba formación de nuestra parte que ahorrará costes y mejorará la productividad de su empresa.​

Exclusividad

Presente un producto único y exclusivo a sus clientes realizando sondeos de mercado.

¡Lo conseguimos!

El resultado final

El resultado de nuestro trabajo será un documento con un proyecto de intervención que contiene: datos técnicos de su producto, análisis y estadísticas, fotografías detalle, intervención, pautas para corregir errores en su cadena de producción, seguridad alimentaria, higiene, ajustes de maquinaria, optimización de recursos tanto humanos como materiales, gestión de espacios, almacén, sistemas informáticos y tratamiento de la información, proveedores y mucho más.

Más de 80 proyectos ejecutados.

%

De satisfacción de nuestros clientes.

Más de 250 productos en el mercado.

Horario

De lunes a viernes
9:00 a 14.00 h.
17.00 a 20.00 h.

A través de Internet
de forma ininterrumpida

Escríbanos

¡Cuéntenos su idea! Estamos aquí para ayudarle.